martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El conjunto de la Asociación del Centro está entre los cuatro mejores

Entre las participantes del equipo hay nuevejulienses que ganaron esta tarde al representativo de la Asociación del Sudeste y son semifinalistas

Esta tarde el representativo de la Asociación del Centro con jugadores de Atlético 9 de Julio, ganaron 1 a 0 al seleccionado de la Asociación del Sudoeste en cuarto de final.

El partido de la categoría Sub 14 es por el campeonato nacional de hockey femenino y las nuevejulienses son, Lucía Piaza, arquera, Eugenia Vanina, Josefina Navello e Isabella Gaillard.

Con este triunfo mañana sábado a las 14 hs., juegan la semifinal con la Asociación del Nordoeste.

La otra semifinal para definir quienes son finalistas la disputan Mar del Plata y Tandil.

El domingo se juega la final del certamen.

La importancia de esta competencia es que el seleccionado de la Asociación del Centro, está entre los cuatro mejores del certamen.

Recordemos que nueve equipos de las ocho asociaciones de la Federación Bonaerense de Hockey, más cuatro de la Federación Uruguaya, han formado parte del torneo y que gane se asegura una plaza al Campeonato Argentino 2023 de la categoría.

Del total de 33 partidos que se pusieron en juego quedan dos instancias decisivas y se desarrollan en las canchas de la ABH en el Complejo Las Tres Villas y del Club Pacífico como escenarios, y se trata de cuatro días de puro hockey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias