miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Dispositivo de Seguridad para la final del campeonato Roberto Marti

Lo explicaron en Cadena Nueve el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Gustavo Quemehuecho y el flamante Jefe de la Estación de Policía, subcomisario Germán Witting

La final entre Once Tigres y Club Atlético se disputa el próximo domingo, en el Coqueto, cancha del xeneize a las 15.30h. El primer encuentro finalizó con un empate, entonces, este partido definirá el campeón y para ello se organizó un dispositivo de control y seguridad por parte de la Policía Comunal.

El objetivo es que la gente pueda disfrutar del fútbol. “Se ha convocado a todas las policías con competencias en la comunal, sumado a la policía descentralizada, para que el espectáculo se desarrolle con normal funcionamiento”, explicó el Comisario Inspector Gustavo Quemehuecho a Cadena Nueve.

El Comisario Inspector y el Subcomisario Germán Witting concordaron en que se ha convocado el suficiente personal para que el espectáculo se desarrolle con total normalidad.

Cuando se revele el ganador, con el pitazo final, se solicitara que “el equipo menos afortunado” desaloje primero la zona de tribunas e hinchadas en el menor lapso de tiempo posible, detalla Witting. “El ganador -con sus festejos – permanecerá un tiempo más”, dijo.

El ingresó al Coqueto sera por calle Vélez Sarfield para los xeneizes, mientras que, la hinchada de Atlético entra por calle Salta. “Esas serian los dos entradas habilitadas”,  explicó Germán Witting ,”ambos se retiran por la misma calle que ingresaron”

Los festejos iniciarían desde la cancha de Once Tigres hasta la plaza General Belgrano. “Se ha previsto un dispositivo de seguridad para que se de todo de la mejor manera”, enfatizó Quemehuencho.

Subcomisario Germán Witting

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias