jueves, julio 7, 2022
jueves, julio 7, 2022

Los estados contables de la Cooperativa y la renovación de las autoridades trata la Asamblea Anual

Lo hace este viernes a las 20.30 en el Salón Blanco del Palacio Comunal y no asistirán los Delegados de la Lista Celeste

Mañana, viernes 24 de junio a las 20:30 hs en el Salón Blanco Municipal se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la CEyS.

En esta oportunidad se van a analizar los períodos 2019, 2020 y 2021 ya que, por motivo de la pandemia de COVID-19, a lo largo de los últimos años, desde los diferentes organismos gubernamentales, nacionales, provinciales y municipales se dictaron medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que impidieron entre otras cosas la realización de las Asambleas Electorales de Distritos y de las Asambleas Anuales Ordinarias.

Este evento es muy importante para la institucionalidad de la Cooperativa: hay un Orden del día, para tratar los estados contables de la empresa y la renovación de las autoridades: tal como indica el estatuto que ordena a la Cooperativa, el Consejo de Administración deberá renovar sus Consejeros y Síndicos por tercios: en el caso de los Consejeros, los titulares renuevan por tres años y los suplentes por un año. Los síndicos titulares y suplentes renuevan por el plazo de un año.

Desde la fecha de realización de la última asamblea hasta hoy, se dictaron resoluciones que prorrogaron los mandatos de las autoridades que se encuentran vigentes hasta el día de la fecha. Una vez que termina la Asamblea del viernes, asumen las nuevas autoridades del distrito que fueron elegidas en las últimas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias