miércoles, agosto 17, 2022
miércoles, agosto 17, 2022

Búfalo: La película de Maravilla Martínez se está terminando

Pablo Bucca, productor bolivarense encargado del film, contó con la presencia del intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca. El proyecto narra la historia de un peleador de kickboxing que fue pirata del asfalto y actuó en El Marginal.

Como en cada una de sus producciones, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca acompañan al productor bolivarense Pablo Bucca y el equipo donde se destacan bolivarenses desde diversos roles. La visita fue este miércoles por la tarde, en el set de filmación.

La película, protagonizada por Sergio Maravilla Martínez, está en los últimos días de filmación de Búfalo, una producción basada en la historia de Alejandro “Búfalo” Ortiz, peleador de MMA –kickboxing- que fue pirata del asfalto, estuvo en prisión, y actuó en El Marginal.

Pablo Bucca apuesta nuevamente a Bolívar como lugar para seguir desarrollando cine nacional, donde ya realizó otras producciones cinematográficas como “Una mujer sucede”, “Un viaje inesperado” y “La educación de los cerdos”, que se estrenará este año. El proyecto ofreció oportunidades actorales, como es el caso de Gino Dotti Rena de Urdampilleta, quien estuvo filmando durante la jornada de este martes.

Desde la gestión municipal, Pisano fomenta las producciones culturales que brinden oportunidades laborales, movimiento económico y desarrollo productivo de contenidos en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias