jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Las 25 viviendas de ‘Los Aromos’ se conectarán a la red cloacal

Comenzaron los trabajos para la obra que dará solución a las dificultades de las familias con los desechos y desagües

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio se anunció que en la presente semana se comenzarían a conectar las 25 viviendas en el barrio Los Aromos a la red de cloacal.

Desde la construcción de las mismas y hasta el momento, los residuos cloacales de los vecinos iban a un pozo comunitario que el municipio tenía que desagotar permanentemente, por lo que la obra será de fundamental importancia.

“De esta manera se podrán conectar todas las viviendas a la red de cloacas que viene por el colector de calle Azcuénaga; en tanto que además buscamos crear otro en calle Rivadavia para descongestionar el sistema y poder atender las 32 viviendas que se van a construir próximamente”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo.

“Para poner en marcha las cloacas en el barrio Los Aromos se colocó una cañería de 160 mm., conectada a cámaras que llegan hasta la esquina y finalizan en las cloacas. Esta semana ya debería estar funcionando todo perfectamente”, indicó asimismo el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias