jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Julián Domínguez proyecta un plan estratégico para las zonas lecheras

El Director Nacional de Lechería Arturo Videla recorre provincias para definir el diseño y estuvo en una jornada de la CoProLeCoBa en Trenque Lauquen

El director Nacional de Lechería Arturo Videla estuvo presente en la jornada a campo, organizada por CAPROLECOBA y visitó dos tambos próximos al paraje “La Porteña” en el partido de Trenque Lauquen a los fines de interiorizarse sobre la producción.

El funcionario de la cartera que conduce Julián Domínguez, acompañó al grupo de tamberos para conocer el rodeo de vacas, las guachera, el sistema de crianza en pequeños corrales sin estacas y la recría de machos a corral.

Luego, intercambiaron miradas para el diseño de un plan estratégico para el sector a pedido del ex-intendente de Chacabuco Julián Domínguez.

Al respecto, el funcionario destacó: “Como nos encomienda el ministro Domínguez, es importante estar junto al productor para contemplar la realidad en todas las regiones”. “Hemos presentado, toda nuestra agenda de trabajo con el sector y con los gobiernos provinciales que integran el Consejo Federal Lechero”, añadió Videla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias