miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Carlos Salas celebra que nació el ciclo secundario completo y de manera autónoma

Este miércoles fueron notificados de la resolución de la cartera de Educación bonaerense y se pondrá en marcha después de las vacaciones de invierno, lo que significa que todo extensión cesa

Carlos Salas celebra que se aprobó por parte de la Dirección de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires que haya ciclo secundario completo, independiente de todo extensión, o de manera autónoma.

La noticia permite, después de varios años de espera, que el 100% de la enseñanza secundaria se lleve adelante en la localidad.

Las clases se brindarán en el edificio de la Escuela Primaria Nº 21 del distrito de Lincoln y se trata de un logro comunitario que se puso firme con la incitativa.

Conforme la información que se les hiciera conocer a los autoconvocados de la localidad para este logra, después del receso escolar de invierno, es decir de las vacaciones de invierno, todos los alumnos seguirán cursando en el mismo edificio pero no dependiendo de ningún otro establecimiento educativo, como sucede hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias