martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Mariano Navone comenzó ganando en un nuevo Challenger

El joven que lleva al tenis nuevejuliense a planos nacionales e internacionales lo hace después de un excelente performance en Corrientes, en Buenos Aires y triunfó en del debut este martes a Valerio Aboián

Mariano Navone, participa del Torneo Challenger Buenos Aires y ganó en 1a ronda a Valerio Aboián 6-4, 3-6 y 6-3.

El joven que lleva bien arriba a planos nacionales e internacionales al tenis de Nueve de Julio, participó en el Torneo de Tenis Challenger, desarrollado durante toda la semana pasada en el Corrientes Lawn Tenis Club con jugadores nacionales y extranjeros, muchos de ellos con muy muy buen ranking de la ATP, lo que aumenta el mérito del jugador de esta ciudad, en lo que ha sido su mejor actuación en el tenis profesional.

Venció al 4° preclasificado, Gonzalo Villanueva 7-5, 6-4; al local Ignacio Monzón 6-2, 6-4; al español Gómez Herrera y en semifinal al 175° del mundo y 1° preclasificado, Juan P. Ficovich por 7-6, 7-6 en un partido televisado y muy comentado por la prensa especializada.

Y con el mérito enorme de haber llegado a la final, ante el Marplatense Francisco Comesaña, también televisada por canales Nacionales y gran cantidad de espectadores en las tribunas, debe haber sentido la presión por eso fue superado en el primer set por 6 a 0 pero pudo recuperar su nivel aunque perdiendo luego por 6 a 3, lo que no le quita el mérito y sobre todo el gran premio de haber superado a 86 jugadores en el ranking mundial, donde se ubica ahora en el lugar 430, bajando del 516.

Ahora, con este triunfo se renueva la esperanza de una buena participación en este nuevo Challenger, en Buenos Aires, con jugadores aun de mayor ranking.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias