sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ ponen en marcha el final del Torneo ‘Roberto Marti’

Esta tarde en el Estadio Ramón N. Poratti juegan los primeros 90’ para saber quién será Campeón

Hace 7 días, cuando todo parecía que Once Tigres se podía consagrar en Campeón del Torneo ‘Roberto Marti’ de la temporada 2020/21 de la Liga Nuevejuliense,  por haber ganado la fase 1 y ser finalista de la etapa 2, Atlético 9 de Julio abrió las puertas de la última fase de la  competencia.

En su césped ‘Albirrojo’ logró una victoria que lo alegró y festejó. Fue por la mínima diferencia, pero suficiente para que el campeonato siguiera por dos semanas más.

Esta tarde, desde las 15.30 y sin encuentros de 4ta. división previamente, en el Estadio Ramón N. Poratti juegan los primeros 90’ de 180’, cuyo resultado gravitará para la revancha, en terreno Xeneize.

En esta temperada que comenzara el año pasado, al estilo de los torneos europeos –con un receso de vacaciones, de invierno y fiestas en el norte y de verano en el sur – ambos protagonistas jugaron 4 veces. En dos oportunidades fueron empate. Y las otras dos, los triunfos fueron de Atlético.

El estilo de campeón, ofensivo, de juego con ritmo acelerado que caracterizó a Once Tigres durante la temporada, se vio con flaquezas en estas instancias.

Hoy, conforme al resultado, uno, se comenzará a ilusionar en gritar, Campeón!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias