viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mientras chacareros rezan por algo de lluvia los pronósticos no anticipan precipitaciones

Las temperaturas irán desde dos grados de mínima hasta los 17 grados de máxima y habrá días ventosos

El pronostico del Servicio Meteorológico Nacional adelanta que este domingo será la jornada de mayor temperatura máxima, alcanzando los 17 grados en toda la semana que se inicia.

Habrá sol y el viento del noroeste puede tener ráfagas de hasta 50 km/h.

El lunes llegará con registros térmicos de entre 3 grados para empezar la jornada y alcanzar los 16 grados máximos. El feriado nacional por el Día de la Bandera tendrá sol y vientos del noreste hasta 12 km/h.

La actividad normal se reanuda el martes con poco sol y una mínima de 3 grados descendiendo la máxima a 14 grados. El viento se pronostica del sudeste con ráfagas de hasta 50 km/h.

La mitad de semana llega con temperaturas que llevarán al termómetro desde 1 grados hasta 12 grados. Se presentará con frío y el viento alcanzará los 22 km/h del sector sureste. Habrá poco sol.

El jueves será parecido al miércoles, salvo que las temperaturas irán desde los 2 grados hasta los 13 grados.

Para el viernes se pronostican registros térmicos de entre 4 grados de mínima alcanzando los 13 grados de máxima. Poco sol y el viento soplará del sector noreste alcanzando los 22 km/h.

El sábado llegará con una temperatura mínima de 3 grados y el termómetro recorrerá hasta los 13 de máxima. El resto del día será similar al viernes.

No se anuncian precipitaciones a lo largo de toda la semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias