jueves, febrero 22, 2024
jueves, febrero 22, 2024

Lo municipales de Lincoln cobran el medio aguinaldo

El Ejecutivo dispuso hacerlo este jueves ante el fin de semana largo

Este jueves los empleados municipales cobrarán el medio aguinaldo

La Municipalidad de Lincoln hizo saber que dispuso adelantar para este 16 de junio el pago del medio aguinaldo correspondiente al Sueldo Anual Complementario (SAC).

De este modo, los agentes estatales ya tendrán acreditado el pago correspondiente al SAC que se calcula sobre el mejor salario percibido durante el periodo 2022. “Este mes, al igual que se viene haciendo desde el comienzo de la actual gestión, los empleados municipales cobraron en tiempo el medio aguinaldo”, expresó el secretario de Hacienda, Alberto Sala.

De esta manera, el Departamento Ejecutivo adelanta el cobro en 14 días respecto de la fecha tope de pago establecida por la Ley 27.073 “lo cual es un motivo de orgullo y una señal de que la administración de esta intendencia está ordenada”, indicó Alberto Sala, responsable de la cartera económica del Gabinete de Salvador Serenal.

“Entendemos que la situación económica que atravesamos a nivel país no es la mejor y teniendo en cuenta que nos encontramos en vísperas de un fin de semana largo atravesado también por el Día del Padre, es más valedero efectuar esta acreditación de manera anticipada y separada de los haberes corrientes y el plus de la tarjeta Comprá Local”, expresaron desde la Secretaría de Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias