viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Sociedad Rural Nuevejuliense se convirtió en sala hospitalaria de solidaridad

Más de 65 donantes se sumaron en el Salón Centenario a donar sangre y la institución hizo un público agradecimiento

Este miércoles en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Nueve de Julio se realizó una colecta de sangre desde el servicio de hemoterapia bonaerense con sede en el Hospital Julio de Vedia.

Sesenta y cinco voluntarios se sumaron a la gesta de solidaridad donde el salón se convirtió en una sala hospitalaria.

Mientras desde hemoterapia se hizo un agradecimiento a la comunidad a la Sociedad rural, desde la entidad ruralista se destacó que  ‘queremos agradecer, a cada uno de los donantes que se acercó hoy a nuestra sede, para colaborar en la colecta de sangre realizada en nuestras instalaciones, siendo ésta la primera vez que se realiza allí’.

El mensaje agrega que ‘ para nosotros es un fuerte envión para seguir sumando actividades que sean de ayuda a la comunidad’, agrega la nota de gratitud.

Y finalizó diciendo que ‘Estamos muy contentos con los resultados, y seguiremos por más. Gracias al Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia, por haber confiado en nosotros’.

Recordemos que la Sociedad Rural nuevejuliense fue una de las primeras instituciones que abrieron sus puertas ante la pandemia y llevaron delante una colecta solidaria que permitió comprar los primeros insumos mientras se organizaba el área de salud ante el Covid-19. Además, también hizo un aporte al área educativa donde los alimentos de las familias de alumnos se resguardaban en el Salón Mouremble para luego ser distribuidos en cada hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias