martes, agosto 16, 2022
martes, agosto 16, 2022

En Bragado detienen a un joven de 22 años por intento de homicidio

Quiso quitarle la vida a su ex-suegro tras haber terminado una relación de pareja con su hija por violencia de género

En Bragado se aprehendió a un joven de 22 años luego de que intentara quitarle la vida a su ex suegro utilizando un arma blanca.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el aprehendido había mantenido una relación de pareja con una joven y tras finalizar la misma – por causas de violencia de género – se había dispuesto una prohibición de acercamiento y perímetro tanto para ella como para sus progenitores para con quienes había tenido también episodios violentos.

Sin embargo, el pasado viernes 10 de junio, en horas del mediodía, el imputado desobedeció

el perímetro de acercamiento y acceso impuesto por el Juzgado de Paz Letrado de Bragado, en vigencia, y por el cual se encontraba debidamente notificado. El sujeto se acercó a su ex suegro en calles General Paz entre calles Alicia Moreau de Justo y Quenard a bordo de una motocicleta 110 cc, previo a esgrimirle amenazas de muerte, se abalanzó con una cuchilla y lo apuñaló a la altura del abdomen con claras intenciones de darle muerte. Al no lograr rápidamente su objetivo continuó avanzando sobre este, mientras la víctima intentaba alejarse del lugar, cuando un vecino ocasional observó lo ocurrido y logró que el atacante depusiera en su actitud y huyera del lugar.

Tras la intervención policial, ello fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción N.º 4 del Departamento Judicial Mercedes que – en el uso de las facultades que le son propias y tras recabar una serie de elementos en contra del ahora imputado – dispuso un allanamiento en el domicilio de este. Posteriormente a ello, el sujeto se presentó de manera espontánea en la comisaría local quedando en carácter de aprehendido.

El imputado compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada del sábado 11 del corriente. Fue por el delito de “Homicidio simple en grado de tentativa en concurso real con desobediencia” e hizo uso de su derecho a negarse a declarar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias