jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Desde Dennehy comienza la primera etapa del Rally Federal Nueve de Julio

El circuito que termina en el autónomo 'Guillermo 'Yoyo' Maldonado incluye calles de la ciudad donde los autos no podrán superar los 40 km/h

PLANO COPAM (1)

Desde Dennehy se pone en marcha la tercera competencia del Rally Federal. 70 vehículos comenzarán a circular por el camino rural o de tierra hacia Nueve de Julio para ir cumpliendo un trazado donde deben respetar velocidades en cada tramo.

Todo está pensado para que la gente se acerca a ver el paso de los competidores y alentar con entusiasmo a sus favoritos, donde en esta ciudad, los mayores aplausos, los recibe desde anoche, Juan Carlos Pressavento por su trayectoria.

Entre la larga y la legada hasta el autódromo Guillermo ‘Yoyo’ Maldonado recorran distintos puntos. Por eso adjuntamos el mapa para que los vecinos tengan de guía como observar el paso de los autos.

Tengas presente que Rally incluye un recorrido dentro de la ciudad, y la velocidad máxima a desarrollar, es de 40 km/h. Una lección de conducta en marco del Día Nacional de Seguridad Vial, que fue ayer.

⌚️Horarios de largada / Etapa 1️⃣

🏁 PE1 Dennehy (I) / 11:43 Hs.

🏁 PE2 Club de Golf (I) / 12:01 Hs.

🏁 PE3 Dennehy (II) / 14:09 Hs.

🏁 PE4 Club de Golf (II) / 14:27 Hs.

🏁 PE5 Autódromo (I) / 16:03 Hs.

🏁 PE6 Autódromo (II) / 17:03 Hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias