viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Víctor Altare: ‘Si nunca pensé en incursionar en política, no puedo descartar ser intendente’

El Secretario de Gobierno de Nueve de Julio resaltó su vocación de servicio, que todo lo hace con pasión y que cada día se trabaja en equipo para que las cosas salgan bien y se mejore la calidad de vida de la población

Víctor Altare, secretario de Gobierno de Nueve de Julio, dialogo con Cadena Nueve a dos meses de asumir en el cargo que “un nuevo desafío pero que hay que afrontarlo y es muy lindo”, aseguro. El funcionario espera que las cosas salgan bien y se mejore la calidad de vida de la población.

Altare, por fuera del ámbito político, supo desarrollarse dentro del deporte -futbol- y las danzas folclóricas. Víctor es Profesor Nacional de Danzas Folclóricas, algo que le permitió bailar tango en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Criticas constructivas le han señalado que al danzar lo hace con mucha pasión, “es algo que realmente me marca, de ponerle mucha garra, mucha pasión. Me pone en una situación de mucho sacrificio, esfuerzo, que las cosas se hagan”, resaltó.

En los ámbitos, privados y públicos, que el Secretario de Gobierno ocupó siempre trató de ir por más, “de generar condiciones que me permitan crecer, además, me llena de satisfacción cuando logramos cosas”, dijo a Cadena Nueve. Po otra parte, cuando las cosas no salen según lo planeado, Altare siente una sensación de bronca positiva porque lo motiva para seguir mejorando, “en la gestión eso es lo que me mueve”, señaló.

El funcionario llegó de una reunión con uno de los equipos internos de trabajo, encuentros que realiza semanalmente, donde explicaba a sus pares que en su administración es importante la gestión hacia afuera y la gestión hacia adentro, “necesito saber que le pasa a un inspector de transito cuando esta en la calle, saber como se relaciona con las personas, como esta realizando el trabajo y que herramientas requiere”, explicó a Cadena Nueve sobre la interiorización de del gobierno municipal.

Víctor Altare remarcó que tiene en cuanta la opinión de todos y todas: “no porque yo este como Secretario de Gobierno, sentado en ese sillón, creó que me la sé todas, al contrario es cuando con más humildad hay que trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias