lunes, febrero 26, 2024
lunes, febrero 26, 2024

Sectores nuevejulienses están sin luz

Desde las 9,30 una falla técnica entre Carlos Casares y Nueve de Julio produjo restricciones en el servicio

Desde las 9,30 de esta mañana una falla técnica entre Carlos Casares y Nueve de Julio afecta el sistema de distribución de energía eléctrica dejando a varios sectores nuevejulienses sin luz. “Esta es una falla ajena a nuestra cooperativa”, apuntó la CEyS Mariano Moreno.

La ausencia de energía eléctrica alcanza en la zona céntrica a bancos, comercios, semáforos, cajeros automáticos, empresas y servicios en general.

Se recomienda tenerlo presente para circular con cautela, sobre todo en los cruces de calles.

La falla es ajena a la Cooperativa Mariano Moreno si bien el personal del sector se puso a disposición por tareas que pudiesen complementar.

Se está trabajando y mientras en algunos sectores el flujo eléctrico regreso en otros cayó ante los trabajos que se realizan para dar una solución completa.

En tanto la CEyS comunico que
Debido a una falla técnica sobre la línea de transporte en el tramo Casares-9 de Julio, es que nuestro sistema de distribución se ve afectado con restricciones en el servicio.
Si bien esta es una falla ajena a nuestra cooperativa, es importante insistir en el uso racional de la energía, sobre todo en la utilización de equipos de calefacción eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias