jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

El poncho sanador del cura Brochero está en Nueve de Julio

Se lo presentó en la misa de esta tarde y fue venerado por los asistentes; además se le dio la bendición a un matrimonio al cumplir 54 años de casados

 


Un poncho que durante un año se impuso sobre la urna que guarda los restos del Cura Brochero, el primer santo argentino, es el protagonista de una historia que conmueve.

Se trata de una reliquia de tercer grado – es decir tuvo contacto con el santo – que peregrina por distintos lugares del país y se le atribuyen poderes sanadores y milagros está en Nueve de Julio.

Llegó a través del Movimiento Entre Tiempo y lo presentó en la catedral nuevejuliense el sábado pasado, el madrugador Alejandro Vera, en el encuentro de oración.

Esta tarde, se expuso ante la comunidad ya que la misa giró en la labor de predicador del cura cordobés.

A su vez, Sebastián Kaddour convocó a una jornada durante el fin de semana en la quinta de Retiros de la iglesia Católica a todos los que quieran asistir y  adelantó que la imagen del sacerdote santo, que llegó con el poncho, quedará en Nueve de Julio, añadiendo Alejandro Vera ‘que todavía no se dispuso su destino’.

En el canal Cadena Nueve de YouTube, el video con la misa, la veneración al sacerdote y la palabra del padre Fabián, además de Vera y Kaddour.

Zulma y Roberto Dalto 54 años de casados
Sebastian Kaddour – Alejandro Vera

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias