miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Salutaciones ante el Día de Periodista

Cadena Nueve recibió desde instituciones, hasta de lectores-contactos y quienes nos leen, escuchan o ven cada día y todos con muestra de afecto y reconocimiento a la labor diaria

Gisella Niechwiadowicz

Desde hora temprana, Cadena Nueve recibió mensajes ante el Día del Periodista. Fueron expresiones de afecto y aliento a la labor de cada día. Llegaron desde instituciones hasta de personas-lectores y seguidores de nuestros medios, que nos ven, leen o escuchan y se hicieron presentes a través de Whatsapp, mail, Instagram, Twitter o Facebook. A todos muchas gracias.

La jornada comenzó con un saludo del jefe comunal de Nueve de Julio. Mariano Barroso recibió a los hombres de prensa con un desayuno y donde el Jefe Comunal valoró la labor de la prensa.

Más tarde, al medio día, el gobernador Axel Kicillof, agasajó a periodistas de la provincia, haciendo un reconocimiento especial a algunos medios, entre ellos a Cadena Nueve, habiendo invitado a su director para que esté en La Plata, a tal fin. Fue una ponderación a la trayectoria y a la labor que trasciende a Nueve de Julio con alcance regional. El gobernador tuvo palabras de elogio para Gustavo Tinetti y resaltó la tarea del medio de Nueve de Julio, al tiempo que le propuso afianzar la agenda de contar lo que sucede en la provincia, en cada municipio y de interés para los bonaerenses.

Nota Salutación CADENA NUEVE

Así a lo largo del día, llegaron saludos del diputado, Mauricio Vivani, de la legisladora Alejandra Lorden, del ex-diputado Sergio Buill, de Oscar Tito Blanco, Horacio Delgado, del ex-secretario de Gobierno de Nueve de Julio y presidente del PRO distrital, Jorge Della Rocca, de Daniel López, Sergio Lapegüe, Luis Otero, de los distintos bloques de concejales, por citar algunos de una extensa lista, que incluye a los Defensores del Pueblo de la Provincia.

De lectores y seguidores, como Gisela Niechwiadowicz, los integrantes del grupo ‘Los madrugadores del 9’; Jorge Amaneta; Club de Leones, Banco Credicoop y amigos de LT33, Maxima y Cadena Nueve.

Por su parte, la Sociedad Rural nuevejuliense, saludó a la prensa con un encuentro en su sede institucional. A todo Muchas gracias. .

Envío de la concejal Fernanda Gil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias