jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Lo robado de una obra en construcción estaba en una casa cercana a la misma

Una investigación dio con la autoría y se le investigan otros hechos

De una obra en construcción dos varones se llevaron objetos de valor de la misma y se dieron a la fuga. Ocurrió el viernes 3 a las 19 hs. en Mariano Moreno y Matheu.

Rápidamente se puso en marcha una investigación por personal del Grupo de Tareas Operativas perteneciente a la Estación de Policía Comunal  juntamente con el Comando de Prevención Rural distrital y uniformados de la SUBDDI Bragado.

Además, conforme lo dispuesto por la  Fiscalía interviniente N°3 se realizó un allanamiento en el domicilio de un imputado, Matheu al 800, situación supervisada y coordinada por los Dra. María Virginia Sáenz y  Dr. Julián Buffoni  Auxiliares Letrados de la Ayudantía Fiscal.

Allí se encontraron 8 ladrillos huecos, 4 bolsas de  Hidralit Extra.-Como así también   se procede a la aprehensión de un mayor de edad y a la identificación de dos personas que  se encontraban en la mencionada  vivienda.

Y continuando  con las tareas investigativas a los fines de establecer vinculación de estos varones en otros hechos de similares características ocurridos en la ciudad.

En otro orden, este sábado 4 a la noche tal como adelantara CN, un Peugeot Partner se despista e impacta con una columna del tendido eléctrico en Ruta 5 y Lugones. Los ocupantes   fueron trasladados al Hospital Interzonal Julio de Vedia con lesiones de consideración, por parte del hombre, donde esta mañana de lunes no se descartaba su traslado.

Por otra parte, la Jefatura de Policía Comunal de Nueve de Julio, a través del Comisario Lionel Luciano Martin Bezek, Jefe Estación de Policía, hizo llegar su agradecimiento  a la totalidad de las personas que concurrieron a la final de futbol de fase 2, disputada ayer, debido a que sin la colaboración de los participantes como así también de la totalidad del público, no se habría podido llevar a cabo el evento con total  tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias