miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Atlético y Once Tigres van por la final del Torneo de la Liga Nuevejuliense

'Millonarios' pueden abrir la puerta de la fase 3 y Xeneizes, de ganar, se convierten en Campeones por haber terminado líder en la primera etapa de la Copa 'Roberto Marti' en juego

Esta tarde en el Estadio del Club Atlético 9 de Julio, ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ van por la final de la fase 2, del torneo “A” de la Liga Nuevejuliense.

El encuentro es altamente relevante para ambos conjuntos, por lo que se aguarda mucho público en el Estado Ramón N. Poratti.

Es que, Atlético de ganar, se convierte en el triunfador de la fase 2, y abre la puerta de la fase 3 o instancia final del campeonato, donde la normativa de la Liga Nuevejuliense establece que los ganadores de ambas fases disputarán esa instancia y de allí saldrá el campeón de la temporada 2020/21. Su rival de esta tarde es quien terminó primero en esa etapa – fase 1 -del torneo.

Once Tigres, de convertirse en el equipo que logre la victoria, automáticamente gritará Campeón, y ninguna puerta se abrirá. Es que habrá logrado liderar ambas instancias.

Es por eso que el cotejo de este domingo gana en atracción no solo para las hinchadas de ambos equipos, sino para los simpatizantes del fútbol en general.

Atlético 9 de Julio y Once tigres llegan luego de un empate sin goles, en ‘El Coqueto’ donde un público numeroso, salió disconforme con ese 0 a 0, ya que ambos son protagonistas de encuentros atractivos. Jugaron a nada, calificaron al retirarse del césped de Once Tigres.

Lo de hoy puede ser un partido concluyente del campeonato, o el pase a una final.

La pelota en la red, determinará ambas posibilidades.

Es fútbol…ha disfrutarlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias