lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

Importante torneo en el gimnasio del Club Atlético

Participaron equipos de varias ciudades de la zona

Con la participación de seis equipos de vóley femenino de esta zona, se desarrolló el domingo pasado en el gimnasio del Club Atlético, un importante certamen que comenzó y terminó en el mismo día.

Por la mañana se enfrentaron los equipos, divididos en dos zonas, para clasificar a los que competirían, en horas de la tarde, por las posiciones finales y de este modo, por el 5° y 6° lugar se enfrentaron los equipos del CEF N° 11 y Las Resortes, ambos de Carlos Casares; luego, el conjunto de Junín, Mellilandia, venció al otro local, el Club Ciudad, quienes de este modo quedaron ubicados 3° y 4°, respectivamente.

Y por último se enfrentaron en la final ambos ganadores de zona: el Club Atlético, con jugadoras que demuestran la importancia de su participación en el Torneo de la Liga Chivilcoyana, por la manera que incide en la calidad del juego, frente a Más Vida, de Bolívar, también influenciado por el voley profesional del Club Ciudad, de Tinelli, ganando este último por 25 a 11 y 25 a 15, en un partido de muy buen nivel, quedando el ganador con la copa y el local como sub campeón.

El equipo de Atlético formó con Ximena Maisterrena, Josefina García, Fernanda Arbeleche, M. José Arosteguichar, Noelia Riera, Magalí Cerasa, Clara Perrota, Catalina Seijo, Loriana Ferrrari, M. Eugenia Pastor, M. Eugenia Centeno. D.T. Luz Picardo.

Por otra parte, Atlético viaja a Chivilcoy el domingo, para enfrentar a los equipos de Mercedes y de Daireaux, por una nueva fecha de la Liga de Chivilcoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias