jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Nuevas victorias de los equipos del Club Atlético 9 de Julio

Fue por la competencia regional, fue ante Bragado Club y alcanzó a a las divisiones de U12, U13 y U15

Este último sábado 28 en el gimnasio del Club Atlético, se jugó una nueva jornada de los certámenes oficiales de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, por la disputa de la segunda fecha de las revanchas, con la visita de los equipos de Bragado Club.

En primer término se jugó el partido de U12 o Minibasquet, categoría en la que el conjunto Millonario viene desarrollando una brillante campaña, con los 7 partidos ganados por amplio margen, con un promedio de 64 goles a favor y 14 en contra, algo que no es común en una competencia tan exigente como ésta: ratificando sus antecedentes, Atlético se impuso por 47 a 22, jugando muy bien y con varios chicos con un gran futuro; como la división tiene carácter promocional, se permite la participación de niñas. El equipo local formó con Juan De Miguel 2; Francisco Fage 2; Luca Merico 10; Salvador Arcucci 6; Bautista Banchero 8; Salvador Hojman 2; Juan Pablo Belloni 6; Valentina Cañas; Luca Basilup; Angelina Puntieri 2; Victorio Rossi 9; Santiago López. D.T. Andrés Pastori y A.T. Gonzalo Ledesma.

En los dos partidos restantes existió más paridad, que de todos modos fueron ganados por los equipos locales: en U13, que también marcha en la primera ubicación, Atlético ganó por 46 a 42 y en el tercer encuentro de la fecha, en U15, por 49 a 44, completando así otra exitosa jornada basquetbolística zonal. Cabe destacar que Bragado Club no presenta U17, por eso hubo sólo tres partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias