jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Triunfos de Atlético 9 de Julio en Saladillo en el Torneo de la Asociación del Centro

Fue por la disputa de la quinta fecha en la zona “B”

Con dos amplias victorias y dos empates del Club Atlético, culminó una extensa jornada de Hockey en Saladillo, por la disputa de la quinta fecha del Torneo de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, en la zona “B”.

Comenzó muy bien el equipo categoría Sub 14 de nuestra ciudad, logrando una abultada victoria por 7 a 0, ratificando así su primer lugar en las posiciones a 6 puntos del segundo, precisamente su derrotado de la fecha: las goleadoras fueron Eugenia Vanina, con 3 goles, Lucía Más con 2 y uno de Isabella Gaillard y de Inés Ibarra. Luego, en trámite mucho más parejo, las jugadoras locales comenzaron mejor y convirtieron dos goles uno en cada cuarto, pero Atlético fue emparejando el juego y en el último cuarto logró el empate con goles de Julieta Rocca y de Valentina Figueiras, terminando 2 a 2.

A continuación, otro de los punteros y gran candidato, la categoría Sub 19 de Atlético, ganó por 6 a 1, con un gran ataque que de entrada sorprendió a la defensa local, convirtiendo Morena Taján al minuto de juego, Martina Delgado a los 3’ y Martina Venche, de corner corto a los 9’; pero Saladillo logró ordenar su defensa y pudo detener un planteo tan ofensivo y el ganador completó el tanteador con goles de Paz Capeletti, Belén Buffoni y Martina Delgado.

Y por último, se enfrentaron las primeras divisiones, con un mejor comienzo de la visita, que por intermedio de Inés Lisazo convirtió a los 14’, pero no pudo ampliar la diferencia y como consecuencia de la paridad existente, sobre el final, Saladillo empató de corner corto a los 56 minutos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias