viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En la provincia se aplicaron más de 40 millones de vacunas

El gobierno bonaerense lo señala en 'tres positivas'

1) Vacunación contra el Covid-19. Desde el inicio de la campaña de vacunación más grande la historia de la PBA ya alcanzamos las 40 millones de dosis aplicadas en territorio bonaerense. De ese total, 15.959.189 corresponden a la primera dosis, 14.514.895 a la segunda y 9.530.440 a las de refuerzo. En esta etapa, pusimos a disposición vacunación libre y federal con la segunda dosis de refuerzo para las personas mayores de 18 años que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la inoculación con la primera dosis de refuerzo. También habilitamos la aplicación de la tercera dosis en niños y niñas de entre 5 a 11 años, cuatro meses después de completado su esquema de vacunación inicial.

2) Nuevas obras. Ya está inaugurada la obra de reconstrucción y mejoramiento integral en el tramo entre la RP N°41 y la localidad de Ireneo Portela en Baradero. Con una inversión de 385 millones de pesos, las tareas incluyeron repavimentación, mantenimiento de las alcantarillas, puesta en valor del puente Cañada La Bellaca, colocación de barandas, construcción de dársenas y refugios para pasajeros del transporte público e iluminación. Se trata de un avance muy esperado por las y los vecinos, ya que permitirá que el traslado de la producción de manera más ágil y segura.

3) Créditos a PyMEs. A través de la línea de créditos Provincia en Marcha del Banco Provincia, financiamos con tasa bonificada 179 proyectos de inversión de PyMEs bonaerenses por un monto total de más de 4.400 millones de pesos.

Se trata de empresas localizadas en 64 municipios que generan más de 11 mil puestos de trabajo directos, que con esta iniciativa pudieron financiar sus proyectos de inversión con tasas de entre 20% y 24%. Además, el 77% de los créditos fueron entregados a micro y pequeñas empresas, mientras que el 23% fue para empresas medianas, que utilizaron los créditos para la adquisición de maquinaria, construcción y obra civil.

Con un Estado presente, acompañamos a los sectores productivos que invierten , producen y crean trabajo en cada uno de nuestros municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias