martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Avanza la construcción de la Residencia Estudiantil en Carlos María Naón

Es una inversión de casi 28 millones de pesos, y tendrá una capacidad para albergar a 30 alumnos residentes.

 

En la mañana de hoy, el Secretario de Gobierno, Víctor Altare, visitó la localidad de Carlos María Naón, donde recorrió la obra de construcción de la Residencia Estudiantil de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, que comenzó a ejecutarse en el mes de marzo, con una inversión de casi 28 millones de pesos, y tendrá una capacidad para albergar a 30 alumnos residentes.

Esta obra, de suma importancia para la localidad, la lleva adelante el Consejo Escolar a través  de la empresa Baubensof SRL, con financiamiento del Fondo Educativo Municipal.

Hasta el momento, los alumnos se alojan en una vivienda, con capacidad para 14 residentes que se alquila en dicha localidad; lo que motivó la construcción de la nueva Residencia Estudiantil, que se lleva a cabo dentro del predio de la Escuela Primaria y Secundaria, y que tiene un plazo de ejecución de 180 días.

RECORRIDA POR LA LOCALIDAD

Asimismo, el secretario de Gobierno visitó, junto a arquitectos, recorrió diferentes instituciones de la comunidad,  observando las obras de refacción y mejoras que se requieren en edificios como el del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Jorge Aguilar”, el Destacamento Policial y la Capilla de la localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias