miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Poesía y cine se conjugan en la Biblioteca José Ingenieros

"Poetas en acción" y el ciclo "Cortos Simples" se realizan este finde semana en Mendoza 991. Ambos encuentros permitirán nuevos lazos para todos los aficionados a la escritura y el séptimo arte.

“Poetas en acción”

Este sábado 28, a las 19h, se dará un encuentro donde la acción y la palabra serán protagonistas a través de la poesía, la prosa teatro, los juegos poéticos y la poesía colectiva en “la biblio”, Mendoza 991.

Esta es una invitación a todas aquellas personas que escriben, una oportunidad para que los escritores logren futuros encuentros periódicos y activos durante el año.

Poetas Invitados: Olga Fausón – Mariana Martinez – Bruno Valls – Diego Montero

La actividad es generada y producida por la Biblioteca José Ingenieros. “Viví la experiencia, te vas a sorprender, vas a sentir, vas a descubrir un mundo maravilloso”, reza la invitación.

“Cortos Simples” – Santiago Carilla

El ciclo llamado “Cortos Simples”, se realiza el domingo 29, a las 19h. El director cinematográfico Santiago Carilla presentará tres cortometrajes realizados durante la pandemia.

Podremos disfrutar “La chica de los huevos”, “Alma” y “Todo lo que vendrá”. Un encuentro que permitirá nuevos lazos para todos los aficionados al cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias