miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Piden la recategorización del personal de enfermería del hospital de Facundo Quiroga

Lo hace el bloque de concejales del Frente de Todos ante un pedido de los profesionales ya que la mitad está próxima a jubilarse entienden que corresponde por los años de servicio

Hospital Dr. Manuel Arce-Facundo Quiroga (Nueve de Julio)

El Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos presentó un nuevo Proyecto de Comunicación el cual tomará estado parlamentario en la Sesión Ordinaria de este jueves 26, en el Concejo Deliberante.

El mismo solicita al Intendente Mariano Barroso que, mediante el área que corresponda, proceda a la excepcional y urgente recategorización laboral del personal de enfermería del Hospital Municipal “Dr. Manuel Arce” de Facundo Quiroga, teniendo en cuenta que el 50% del mismo está próximo a jubilarse.

El proyecto del Frente de Todos responde a un reclamo realizado por el personal de enfermería de dicha institución de salud que, al día de hoy, no se encuentra en la categoría correspondiente y en algunos casos han pasado más de diez años desde la última recategorización laboral.

Cabe mencionar que la administración del Hospital “Dr. Manuel Arce” depende de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, la cual sigue los lineamientos establecidos por el Departamento Ejecutivo.

El Bloque Frente de Todos sigue reafirmando su compromiso con las vecinas y vecinos del partido de 9 de Julio, escuchando y apoyando sus reclamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias