jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se abre un Ciclo de Exposiciones Artísticas

El viernes 3 de junio en el Museo y Archivo Histórico 'Julio de Vedia'

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes invita a los vecinos en general a participar de la inauguración del Ciclo de Exposiciones Artísticas, proyecto que promete llevar adelante en el Museo (MACC), distintas presentaciones de arte, abarcando disciplinas de fotografía, pintura, danza, arte textil y audiovisual, la que tendrá lugar el viernes 3 de junio a las 9 hs.

En el marco del “Día del Ambiente”, esta primera propuesta será sobre “Fotografía de Naturaleza”, y estará abierta al público en general y escuelas desde el día 3 y hasta el 30 de junio, inclusive; para posteriormente continuar el ciclo con otros expositores en el transcurso del tiempo.

De esta manera, se entregará la posibilidad a todos los artistas de la ciudad y la región de mostrar sus trabajos, tanto en el MACC como en otros lugares a designar.

En este contexto, el viernes 3, se celebrará el “Día del Ambiente” abriendo este Ciclo de Exposiciones Artísticas, con la muestra de fotografía de naturaleza del Concurso “Las Voces de mi Barrio”, además, la muestra “Habitantes silenciosos de la Pampa Húmeda” y fotógrafos de la ciudad, quienes ponen en valor el patrimonio natural de diferentes espacios y su biodiversidad.

CRONOGRAMA:
9 hs. Charla Patrimonio Histórico Natural – Roberto Castro
9,30 hs. Charla – Ambiente e Introducción al Avistaje de Aves (Dirección de Turismo Bragado) 10,30 – Visita guiada a la Isla del Parque “Gral. San Martín” – reciente “Reserva Urbana Natural”, a cargo de voluntarios de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias