jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Triple gesto institucional con el Hogar del Niño para darle alegría a los menores

En French les abrieron las puertas para una jornada de Educación Física a cargo del CEF 101 Nueve de Julio donde el Club y vecinos se sumaron y los trasladó el ómnibus municipal

Integrantes de ‘El Hogar del Niño’ de Nueve de Julio disfrutaron el sábado pasado 21 de mayo, de una jornada en French de Educación Física y recreación.

La misma estuvo a cargo de docentes del Centro de Educación Física 101 de Nueve de Julio y fueron recibidos por vecinos e integrantes del Club Atlético.

Los niños vivieron un día de alegría donde la Profesora Julia Sampietro estuvo al frente del taller de educación física y fueron acompañados por el presidente del Hogar del Niño, Santiago Falco.

Desde el Hogar del Niño se hizo un agradecimiento al CEF 101 por su disposición, a la Municipalidad de 9 de Julio que cedió el ómnibus municipal para el traslado de los menores y al Club Atlético French, donde se realizaron las distintas actividades, juegos, almuerzo, y la visita a la Estación de tren de French, regresando por la tarde a nuestra ciudad con la gran alegría de los participantes.

‘Con ese espíritu seguimos trabajando para el bienestar de nuestros chicos del Hogar del Niño’, reflexionó Santiago Falco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias