viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Importantes victorias del ‘Millonario’ en Bragado por el Torneo de la Liga de Chivilcoy

Los conjuntos de Nueve de Julio, participan en la Zona 1 junto a Bragado Club y M. Moreno de Bragado; Jacobo Urso, de Saladillo; y Sportivo de 25 de Mayo

Este último sábado viajaron a la ciudad de Bragado los cuatro equipos del Club Atlético, para enfrentar a los del Club Los Millonarios, por la disputa de la primera fecha de las revanchas de los Torneos de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con muy buenos resultados, que ratifican la gran actuación de los conjuntos de nuestra ciudad, que participa en la Zona 1 junto a Bragado Club y M. Moreno de Bragado; Jacobo Urso, de Saladillo; y Sportivo de 25 de Mayo.

En particular se destaca, una vez más, la tarea de los más chicos, en Sub 12, que vencieron por 91 a 17 y así se mantienen en la primera posición, habiendo ganado todos los partidos por amplias diferencias, poco frecuentes en la categoría menor, demostrando que el cuerpo técnico supo aprovechar muy bien el receso obligado por la pandemia a través de las vías electrónicas, para justificar la superioridad que tiene sobre los demás equipos.

Otra característica de este equipo, es la notable paridad entre los jugadores, porque en esta categoría debe jugar obligatoriamente todo el plantel y no más de dos cuartos cada uno y en este partido, Atlético ganó 26 a 6 y 23 a 8, en el primer tiempo y 26 a 2 y 20 a 2, en el segundo.

En los restantes partidos, en U13, se impuso también con mucha amplitud, por 78 a 26 y mantieniéndose en la punta; y en U15, ya más parejo, el equipo de 9 de Julio ganó por 60 a 52 y está ubicado en segundo lugar a un punto de J.Urso; y el local ganó en U17, categoría en la que Atlético marcha 5°, por 92 a 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias