viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Club Atlético venció a Los Miuras, en el Torneo oficial

El conjunto local se mostró superior a sus rivales de Junín durante todo el encuentro y terminó 37 a 7

Por la disputa de una nueva fecha del certamen oficial de Rugby, el sábado por la tarde el equipo del Club Atlético recibió a Los Miuras, una de las instituciones tradicionales de Junín y con una magnífica actuación obtuvo una victoria muy importante por 37 a 7, con un primer tiempo jugado con un ritmo muy intenso, superando con amplitud a la visita. Y si bien al conjunto de nuestra ciudad le costó sostenerlo en la etapa final, la diferencia no estuvo nunca en riesgo para finalizar con esta ventaja.

El encuentro corresponde al Torneo Preparación de Rugby, que organiza UROBA, con la participación de 30 equipos de Clubes de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa, agrupados por razones geográficas en 5 Zonas, correspondiendo al Club Atlético 9 de Julio jugar en la 2, con Los Miuras (Junín), SORUC (Chacabuco), Racing (Chivilcoy), Kamikazes (Salto) y Rinos (Saladillo)

Integraron el equipo local: Flores, Deparis, Klosowsky, Maya, Gentile, Marín, Bordone, Longarini, Núñez, Moreno, Céliz, Franco Zubieta, Luciano Zubieta, Agustín Zubieta y O. González. DT Pancho Miglierina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias