viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Otro objeto luminoso se vio en el cielo de Patricios

La foto fue tomada desde el patio de una casa donde se observa el filo de una pared y unos postes, y ante el movimiento se elevó la cámara quedando solo el cielo del amanecer de referencia

Vecino de Patricios, observó en el amanecer de este viernes un objeto luminoso de importante dimensión que de desplazaba en el cielo . La luz blanca e intensa hacía movimientos danzantes y solo atinó a secarle algunas fotos.

Lo hizo desde el patio de su vivienda.  Una muestra da cuenta del filo de una pared y unos postes, al momento del registro.

Más tarde a los fines de seguir sacando fotos, solo se observa el cielo del amanecer como fondo de la luz, que según refiere no estaba a gran altura.

No es la primera vez, en lo que va del año de verse, Objetos Voladores No Identificados en el cielo, en esta zona de la provincia de Buenos Aires.

Recientemente, al divisarse un ‘tren de luces’ , no se descartaba que fuesen satélites encolumnados. Lo que llamó la atención una luz en paralelo, solitaria, a mayor velocidad que el ‘tren luminoso’ y luego se ubicó delante de ello, lo que difícilmente, un satélite cambie la órbita de su recorrido, fácilmente como se registró, quedando la pregunta, de que se trataba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias