viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Biblioteca José Ingenieros: Novedades y Agenda Cultural

Las entradas para las actividades en la 'biblio' pueden adquirirse por Alternativa Teatral o presencialmente en Mendoza 991 y sigue la Feria de Libros usados

Como todos los años la biblio realiza la “Feria del libro usado”. Tuvo inicio con muy buena repercusión el día lunes 16 y hoy jueves 19 finaliza. Por la mañana podes venir de 9 a 12hs y por la tarde si aún quedan libros, te esperamos de 15hs a 18hs. Los valores van desde los $100 hasta los $300. Si queres hacerte socio, pagas $300 pesos por mes y podes llevar de a dos libros juntos durante 15 días con posibilidad de renovarlos 15 días más.

 

Viernes 20 – 20.30hs

Charla: “La manipulación emocional y sus consecuencias”. Patricia Mullen.
¿Qué es un vínculo tóxico? ¿Es la manipulación emocional una manera de obtener algo de otra persona?¿Qué hace que nos encontremos con un manipulador?¿Cual es la dinámica profunda que nos vincula? ¿Qué consecuencias negativas genera?¿Como hacemos para identificar este perfil y protegernos?

El chantaje emocional, el control,  el aislamiento, la culpa, el enojo del manipulador cuando no se obedecen sus manejos ocultos. Roles, mecanismos,  sufrimientos, desconexión interior, pérdida de eje y energía. Los mecanismos de dependencia emocional como origen de sufrimiento en los vínculos. 

Conciencia para rediseñar e elegir vínculos saludables, que enriquezcan nuestra vida.

Entradas anticipadas: $400 – En puerta: $500.

. . . 

-Sábado 21 –  21.30hs

Música nacional, de los 70, 80, 90 y actual. Grupo familiar que se había formado como banda hace muchos años, con el nombre de Tercera Generación, se disolvió y con el correr de tiempo, se reencontraron con otros integrantes formando La Retro Music Band. IntérpretesMartín PastorinoHéctor YaconisHugo Yaconis.

Entradas anticipadas: $500 – En puerta: $600.

. . . 

Domingo 22 – 17hs

NARRACIÓN ORAL DE CUENTOS PARA CHICOS DE 4 A 11 AÑOS Y PARA TODA LA FAMILIA.
DIVERTIDOS CUENTOS E HISTORIAS DE ANIMALES, DE MONSTRUOS, DE CHICOS , DE COSAS RARAS, QUE SERÁN UNA MUESTRA DE LOS SIGUIENTES ENCUENTROS Y TEMÁTICAS!
LOS PRÓXIMOS MESES SEGUIREMOS CON CONTADAS ESPECIALES DE MONSTRUOS, OTRA CONTADA TODA DE ANIMALES , OTRA TODA DE CHICOS Y OTRA Y OTRA. 

Entradas: $400

. . . 

Las entradas en todos los casos se pueden sacar o reservar por Alternativa Teatral buscando “Sala José Ingenieros” como espacio / sala o en la ‘biblio’ de 9 a 13hs o 16 a 19hs. Los días de la actividad 30 minutos antes en boletería, sujeto a disponibilidad. Entradas anticipadas con descuento!

. . . 

Talleres con posibilidad de empezar todo el año:

Filosofía (adultos y adolescentes) – Viernes cada 15 días cada grupo – 19hs a 20.30hs.

Tango – Martes 20hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias