jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se abren las semifinales camino a definir el campeón del Torneo ‘Roberto Marti’

‘Millonarios’ y ‘Albinegros’ van por una plaza final, al igual que Atlético Naón y Once Tigres, que definirán la otra, tras ida y vuelta

Comienza esta tarde otro tramo de la fase dos para comenzar a definir los equipos que quedarán en la final del certamen ‘Roberto’ Marti, de la temporada 2020/21, del Campeonato Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Se conocen los cuatro equipos que jugarán las semifinales.

Once Tigres, claro ganador de la primera parte de la competencia, viaja a Carlos María Naón. Allí lo espera, Atlético para jugar los primeros 90 minutos de los 180, que definirán que club será el finalista.

El Xeneize presentará el juego ofensivo que lo caracteriza y el CAN, buscará los contragolpes para sorprender. Vivió una semana involucrado en críticas que le eran ajenas, ya que su rival del domingo pasado hizo las principales cargas al arbitraje.

En tanto, en el Estadio Ramón N Poratti, se pone en marcha la definición con las mismas aspiraciones entre Atlético 9 de Julio y Atlético French. Rivalidad que los caracteriza desde hace varias décadas, donde los directivos de ambos clubes, en más de una oportunidad han dialogado con sus hinchadas para que comprendieran que se trata de un partido de futbol, y es un juego que, si bien apasiona, tiene los límites del respeto al adversario.

Esta tarde, se disputan los denominados partidos de ida. Los resultados gravitarán en las revanchas.

Todos juegan camino a la final.

Síntesis  –  Semifinales
Atlético Naón –  Once Tigres
Atlético 9 de Julio– Atlético French

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias