sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Ganaron Atlético y Once Tigres

Fue al jugarse el primer encuentro de las semifinales de la fase 2 del Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense, y en siete días se define a los finalistas

Se jugó la primera fecha de las definiciones en semifinales de la fase 2 del Torneo ‘Roberto Marti de la Liga Nuevejuliense.

De los 180 minutos de juego, los primeros 90 fueron para Atlético 9 de Julio y Once Tigres.

En el estadio Ramón N. Poratti, el ‘Millonario’ le ganó a Atlético French por la mínima diferencia. El único gol lo hizo Pablo Maccagnani, quien luego salió lesionado.

Además, el arquero de French, le frustró el grito de gol a Martín Tempesti desde los 12 pasos. Yamil Asist atajó el penal y el rebote, la pelota fue desviada del arco.

El segundo tiempo, fue sin goles.

En Carlos María Naón, el ganador de la primera fase, Once Tigres se quedó con el triunfo ante el CAN.

No solo se puso en ventaja a poco de comenzar el encuentro a través de Enzo Bracco, sino que tras el rápido empate de Atlético Naón, desde los pies de Nicolás Vázquez, fue en busca de la ventaja y su fue al descanso 2 a 1, ya que Maximiliano Salazar le dio esa alegría y diferencia.

En la segunda parte, el local salió a jugar por la igualdad, la que procuró en la primera parte, haciendo el encuentro atractivo y parejo. Y en ese ímpetu, de contragolpe Emiliano Perujo, puso 3 a 1 al xeneize.

El domingo venidero, se sabrá quienes son los finalistas, y pone en marcha la fase 3,camino al campeón!

Síntesis
Atlético Naón 1 – Once Tigres 3
Atlético 9 de Julio 1 – Atlético French 0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias