jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Una persona falleció en un accidente en Ruta Nacional 5 a la altura de Cambaceres

Chocaron un camión con patente de Brasil de gran porte con un automóvil cuyos ocupantes serían de Mar del Plata, en jurisdicción de Nueve de Julio

Cerca de las 16,30 un accidente vial se produjo en la Ruta Nacional 5 a la altura de Cambaceres, km 293 en jurisdicción del distrito de Nueve de Julio.

Por causas que se desconocen chocaron un camión de transporte de mercaderías de gran porte con patente y conductor de Brasil y un automóvil conducido por un marplatense.

Como consecuencia del impacto, los bomberos voluntarios de Nueve de Julio ayudaron a sacar del automóvil a un pasajero atrapado y en grave estado fue derivado el Hospital Julio de Vedia. En tanto, el otro acompañante habría falleció.

Conforme supo CN, el deceso se produjo del conductor Carlos Alberto Dell’Aguila de 56 años, a bordo de automóvil marca Passat Dominio colocado ACS48CL  acompañado por Paula Andrea Merrenach de 53 años, la hospitalizada.

A su vez, al lugar del siniestro estaba llegando el Ayudante de la Fiscalía ante la persona que habría fallecido.

El conductor del camión un Volvo, Dominio colocado MJN 9836 con acoplado marca Randon QJD 4099 conducido por Antonio Augusto Rosaneitzke de 66 años, se encuentra ileso.

Trabajan en el lugar, policía, policía científica, peritos y fiscalía, además de bomberos.

En relación a la víctima fatal se trataría del Director del Sindicato Argentino de Televisión con tareas jerárquicas en el Canal Universidad Nacional de Mar del Plata. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias