viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Jorge Macri: “Con esta ley la Ciudad sigue apostando a una educación de calidad”

Así lo expresó el Ministro de Gobierno, Jorge Macri,

El Ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participó Jorge Macri, en la conferencia de prensa donde se presentó la reforma del estatuto docente en la Ciudad Capital Federal, tal como informara CN.

Ante la importancia de los cambios que se originan en la formación docente señaló que “Con esta ley la Ciudad sigue apostando a una educación de calidad”.

También, dijo: “Esta ley es una clara muestra y una mejora para la experiencia en el aula. Le da la posibilidad al docente de formarse y que pueda construir carrera. Esto permitirá formar docentes capaces de afrontar los desafíos educativos del siglo XXI”.

Sobre la inflación, expresó: “El problema de la guerra contra la inflación es que la pierden los argentinos, el laburante, el jubilado y el profesional. Me gustaría que el presidente gobierne. Parece que estamos en un avión donde el piloto y la copiloto discuten quien tiene la culpa y vamos en picada, en lugar de ocuparse de nivelar el avión, están en la lucha de quien es la culpa última antes de que el avión se estrelle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias