jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Larreta con emprendedores en La Plata: “Hay que estar cerca de los que producen y generan trabajo que es el principal desafío de la Argentina

El Jefe de gobierno de CABA y el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezaron hoy una recorrida por el cordón productivo, dialogaron con emprendedores y comerciantes

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezaron hoy una recorrida por el cordón productivo local, dialogaron con emprendedores y comerciantes de la capital bonaerense.

“Conocimos un grupo de 50 emprendedores de La Plata y City Bell que tienen un empuje bárbaro, que están tomando empleados. Eso es lo que la Argentina necesita. Y desde los gobiernos tenemos que estar cerca y hacer todo para impulsar iniciativas como esta, para producir y generar trabajo, que es el desafío número 1 que tiene nuestro país” afirmó Rodríguez Larreta.

Por su parte, Garro expresó: “Estamos muy contentos de recibir, una vez más, a Horacio en nuestra ciudad y compartir juntos una agenda centrada en la producción. Nuestra prioridad hoy es acompañar a los invierten y generan trabajo, acompañando sus esfuerzos para apuntalar el crecimiento y el desarrollo en La Plata, la Provincia y todo el país”.

En ese aspecto, agregó: “Estamos pasando un momento complicado con la inflación, pero la gente necesita previsibilidad para proyectar su vida. Hoy la actualidad de nuestro país y nuestra provincia no es la más adecuada, la gente no llega a fin de mes y la pasa mal. Argentina necesita reglas claras y sobre todo saber hacia dónde vamos”.

Con el eje puesto en el crecimiento del sector productivo, los referentes de ‘Juntos’ recorrieron hoy las instalaciones de Tecnoflor, una cooperativa agrícola de vanguardia que utiliza tecnología de última generación para producir hortalizas y flores que comercializa al mercado nacional.

A su vez, Garro y Larreta recorrieron las tareas de repavimentación de la calle 467 entre Camino General Belgrano y Ruta 36, una obra que permitirá mejorar uno de los accesos más importantes de la Ciudad, en pos de facilitar el traslado de la producción platense.

También caminaron por el paseo comercial de calle Cantilo, en City Bell, donde a su vez mantuvieron un encuentro con emprendedores y comerciantes en el que analizaron la situación actual y medidas que potencien al sector, apuntando a la reactivación económica y la generación de empleo genuino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias