domingo, abril 27, 2025
domingo, abril 27, 2025

Las Licencias de Conducir que vencen este 2022 deben renovarse con 30 días de antelación a su caducidad

En tanto, las vencidas en 2020 rigen por años desde el día de su término y las del año 2021, 18 meses. Se recuerda que los mayores de 75 años deben llevar aptitud para conducir de médico neurólogo

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que las Licencias con vencimiento en el año 2022, deben solicitar turno 30 días antes del vencimiento, enviando fotos del DNI y la licencia de ambos lados únicamente al mail [email protected]

Asimismo, se recuerda que aún sigue en vigencia la disposición Nro. 54/2021, que establece en el Artículo 1 una prórroga en el vencimiento de las licencias vencidas a partir del 15/02 del año 2020, por 24 meses (dos años) y el Artículo 2, prolonga el vencimiento de las vencidas en el año 2021 por 18 meses (1 año y medio).

Los mayores de 75 años, en tanto, deberán concurrir preventivamente a retirar una planilla que debe firmar la aptitud para conducir un médico neurólogo.

Por dudas o consultas, dirigirse al correo electrónico [email protected], o llamar a al teléfono fijo 610040, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Se ruega no concurrir sin turnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias