jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Expectativas porque el que gana sigue en competencia

Con la segunda fecha de la fase 2, las revanchas son para definir a los semifinalistas de esta etapa del campeonato

Este domingo, El Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol gana en atracción ya que esta tarde desde las 16 horas, se juegan las revanchas de la segunda fase que comenzara hace una semana y dejará en el camino a la mitad de los participantes.

Los que pasen esta instancia van camino a las semifinales.

En esta competencia, Once Tigres, ten altas posibilidades de continuar, ya que juega en su Estadio, ‘Abel Del Fabro’ y lo hace con una victoria de visitante ante 12 de Octubre de 5 a cero.

Se hace difícil que el ‘Albiceleste’ logre la igualdad para las definiciones, en caso de empate desde los 12 pasos.

En el estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio definirá ante el ‘Violeta’ quien sigue en el certamen. Tiene una ventaja mínima, ya que se trajo de la Fortaleza un 1 a 0, pese a que Atlético Quiroga no mereció perder ya que jugó mejo.

Otro encuentro de atracción estará en el estadio Antonio Crosa. Agustín Álvarez y Atlético Naón llegan en igualdad de condiciones. El domingo pasado terminaron empatados, 1 a 1.

Y a su vez, en French, en el estadio Alberto Dehenen, el local jugará con Deportivo San Agustín.

El Albinegro llega a su propio césped con la ventaja de haberle ganado al ‘Granate’ 2 a 1.

En estos cotejos, las ventajas deportivas o ser locales, ayudaran en las definiciones a Once Tigres, Atlético 9 de Julio, Agustín Álvarez y Atlético French, pero el fútbol no es juego exacto ni matemático. Es un deporte que hay que desplegarlo, en 90 minutos entre 22 jugadores y un arbitraje, que puede influir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias