viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El equipo de Mini de Atlético lidera el Torneo de la Liga de Chivilcoy

El conjunto de U12 viene ganado con superioridad a sus rivales y ello los tiene muy motivados

Completando la primera rueda de los torneos de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, se enfrentaron los equipos de los Clubes Mariano Moreno de Bragado y Atlético 9 de Julio, en la Zona 1, integrada además, por J.Urso de Saladillo, Bragado Club y Los Millonarios de Bragado y Sportivo de 25 de Mayo y en la Zona 2, juegan cinco equipos de Chivilcoy y uno de Mercedes.

Es muy destacada la actuación del equipo de U12 o Minibasquet de Nueve de Julio, que ha ganado todos los partidos de la 1ª rueda con notable superioridad: a Los Millonarios 59 a 10, a Bragado Club 65 a 22, a Sportivo 57 a 8, a J.Urso 57 a 6 y a Mariano Moreno 70 a 15 y lo importante es que se trata de la menor de las categorías, donde no debieran existir tantas diferencias, pero en base a las condiciones de varios de sus jugadores y la conducción técnica del Profesor Raúl Pastori, que en los dos años de pandemia nunca dejó de entrenar, en general por medios electrónicos y ahora se ven los frutos. Integran el equipo: Juan De Miguel 6; Francisco Fage 6; Luca Merico 20; Máximo Vera 2; Salvador Arcucci 4; Bautista Banchero 18; Salvador Hojman 4; Joaquín Leal 2; Juan Pablo Belloni 2; Valentina Cañas; Luca Basilup; y Angelina Puntieri 6. En realidad, el equipo viajó con 30 jugadores, ambos sexos, pero juegan el partido oficial los 12 de planilla y los demás, en forma amistosa.

En la siguiente categoría, U13, lideran las posiciones Atlético, J.Urso y Bragado Club, pero Moreno no presenta equipo. Y en los otros dos partidos, en U15, Atlético marcha 2° a un punto de J.Urso y le ganó a M.Moreno 59 a 31, con un magnífico tercer cuarto donde sacó la gran diferencia, al ganarlo 26 a 2; y en U17, el equipo de nuestra ciudad perdió 46 a 30. Estos tres equipos son dirigidos por Gonzalo Ledesma.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias