viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Provincia amplía los puntos de vacunación antigripal

Se suman a dar las dosis los centros de IOMA de La Plata y el Gran Buenos Buenos Aires

1) Nuevas Inversiones. La empresa Volkswagen Argentina anunció una inversión de 250 millones de dólares para la modernización de sus productos durante los próximos cinco años. Además crearán 400 nuevos puestos de trabajo; una parte serán destinados a la renovación de la pick up Amarok que se produce en la Planta de General Pacheco, en la Provincia de Buenos Aires. Con esta nueva inversión, el modelo Amarok presentará cambios en su diseño, seguridad y tecnología, luego de más de 10 años de producción en el Centro Industrial Pacheco, habiendo sido seleccionados entre 60 plantas productivas en el mundo para fabricar la primera pick up de la empresa a nivel global.

2) Vacunación antigripal. Pusimos a disposición los primeros policonsultorios de IOMA de La Plata y CABA para la campaña de vacunación antigripal que se viene desarrollando en las farmacias. De este modo ampliamos los puntos de acceso a la vacuna para reducir las hospitalizaciones o muertes que se ocasionan a causa de la infección por el virus de influenza. Las y los afiliados pueden acercarse con DNI y credencial digital de la obra social a los nuevos centros de vacunación con cobertura del 100%.

3) Lucha contra la evasión. Mediante una serie de operativos que implementamos desde ARBA en 16 rutas estratégicas de la PBA en el marco de la cosecha gruesa, llevamos retenidas 1.000 toneladas de granos por un valor total de 150 millones de pesos. Se trata de controles a los camiones para fiscalizar que cuenten con la documentación de respaldo de las mercancías transportadas, y en caso de no contar con ella procedemos a su retención hasta que se paga la multa y los impuestos correspondientes. A través de acciones de este tipo, en 2021 recuperamos más de 2.000 millones de pesos de evasión en el sector del agro que pudieron destinarse a políticas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias