lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

Se presenta la 4° edición del programa Lincoln Impulsa

Se hace este jueves y la iniciativa alcanzará a emprendedores y comerciantes

Este jueves, 5 de mayo, la Municipalidad de Lincoln realizará la presentación oficial de la cuarta edición del programa “Lincoln Impulsa”. Será en un evento en el Cine Club Jorge Newbery, desde las 19 horas. Este año, la iniciativa alcanzará a emprendedores y comerciantes. 

La presentación contará con la participación de Matías Jurisich, maestro vermutero que abordará la temática “¿Cómo emprender en Argentina?” y contará su caso de éxito a nivel nacional. Además, Stella Maris Marcen y María Paula Barrientos brindarán una charla sobre “la importancia de la capacitación para tu emprendimiento”; mientras que la empresa local “Cervecería Garage” contará su experiencia de crecimiento.

De esta forma, el municipio pondrá en marcha, por cuarto año consecutivo, el programa “Lincoln Impulsa” que apunta a fomentar el desarrollo productivo del Distrito mediante líneas directas de apoyo económico a emprendedores. En esta edición, la novedad es que la propuesta también incluirá una tercera línea de financiamiento para comerciantes locales.  

En esta cuarta edición, bajo el lema “Pasión por emprender”, estarán vigentes 3 líneas de financiamiento. La línea 1 para pequeños emprendedores otorgará 20 subsidios de $100.000 cada uno; la línea 2 para medianos emprendedores tendrá 2 premios de $500.000 cada uno y 5 financiamientos de $250.000 cada uno. 

Por su parte, la línea 3 de subsidios, que se incorpora este año, estará destinada a comerciantes y entregará 5 estímulos económicos de $250.000 cada uno. En este grupo, podrán participar comerciantes cuya facturación no superen la categoría “MICRO” del registro “MIPYME”, según la actividad que desarrolla.   

Las inscripciones al programa estarán abiertas a partir del jueves 5 de mayo y hasta el 5 de junio inclusive. Los interesados en inscribir su proyecto podrán informarse ingresando a https://lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa 

También podrán realizar la inscripción de forma presencial o solicitar más información a través del teléfono (02355) 421084, o acercándose a la Secretaría de Producción de la Municipaldiad de Lincoln (Av. Massey 776), de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias