miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Detienen a un joven de 21 años tras robar en un local de venta de ropa

Fue en Pehuajó y la denuncia se había realizado el domingo 1° de mayo, donde el aprehendido había salido 'a trabajar'

En Pehuajó, tras un allanamiento, detienen a un joven que había robado en un local de ropa. La denuncia se hizo el domingo 1° de mayo por la dueña del negocio ubicado en calle Hernández entre Echeverría y Del Valle de esa ciudad. Ese día el aprehendido había salido a ‘trabajar’.

La mujer consignó que autores ignorados ingresan al local y le sustraen prendas varias, revolviendo el interior de la tienda.

Iniciada la causa penal, caratulada Hurto, el fiscal del caso, Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, ante el material obtenido por las tareas de investigación, (filmaciones y testimonios), en donde se establece la autoría del hecho, por parte del joven de 21 años, Kevin Machado, se dispuso la Orden de Allanamiento para con dos domicilios, donde habita y frecuenta el imputado, siendo ejecutada la orden judicial, en horas de la mañana, por personal G.T.O. de Estación Comunal de Pehuajó, actuando en conjunto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Trenque Lauquen, y personal del Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó.

Allí, se secuestraron varias prendas de vestir,  tales como 01 pantalón, 01 par de zapatillas, un buzo deportivo y una campera jogging, elemento que fueran reconocidos por la propietaria del local. –

Puesto el aprehendido Machado, a disposición de la justicia ordinaria,  en la fecha será indagado por el fiscal de la causa, quien resolverá su situación procesal, en éste caso por los antecedentes que registra, se tramitara en la conversión de aprehensión en detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias