viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Comienza la Fase 2 o Torneo reducido que se disputa en dos zonas

En una, el ganador de la fase 1 juega con 12 de Octubre y el CAN recibe a Agustín Álvarez; en la otra, San Agustín juega con French y Atlético Quiroga recibe al 'Millonario'

Este domingo, Día Internacional del Trabajo, se pone en marcha la segunda fase del Torneo “A” de la Liga Nuevejuliense para definir el campeón de la temporada 20/21, que se disputa con el atraso que provocó la pandemia.

El primer tramo del certamen lo ganó Once Tigres, que de ser el vencedor de esta nueva etapa, automáticamente será el Campeón!. De lo contrario se irá a la última instancia donde la disputa será entre los vencedores de cada fase.

Lo atractivo está dado que se el reducido se va a ir definiendo en una suerte de dos zonas, las cuales quedaron conformadas por los puntajes logrados en esa fase 1, que terminó hace siete días.

En una de ellas, Once Tigres viaja para juagar con 12 de Octubre. La disputa entre ‘Albiceleste’ y ‘Xeneize’  es un empezar de nuevo. Hay que ganar para seguir en competencia.

Por este mismo grupo, juegan, Atlético Naón y Agustín Álvarez. Los ‘rojos’ se potencian ya sea de local o visitante y suelen dar grandes y atractivos encuentros.

Por el otro lado, la disputa estará dada entre Deportivo San Agustín con Atlético French. ‘Granates‘ y ‘Albinegros’, lo harán en una suerte de ‘revancha’ reciente ya que al terminar en la tercera y sexta ubicación, respectivamente, el reglamento los pone nuevamente en competencia, en solo 7 días.

Y en la Fortaleza ‘Violeta’, Atlético Quiroga aguarda por Atlético 9 de Julio. La definición se dio ya que en razón de la tabla que posiciones, el séptimo clasificado, juega con el segundo. Los dos Atlético, con similares camisetas donde solo las bancas rojas o violetas los distingue, suelen dar buenos espectáculos con el balón pie.

De las revanchas saldrán los 4 que siguen en la fase, hasta definir al ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias