jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atractiva doble jornada para el fin de semana

Se competirá por el torneo de Asociación de Hockey del Centro de la Provincia y se disputa la segunda fecha de la competencia de Mamis

Una interesante doble jornada de hockey ha sido programada para este fin de semana por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en la cancha del Club Atlético: comienza el sábado desde las 10 hs. con el primer Encuentro de Mini hockey de la temporada, contando con la participación de los equipos menores, de las categorías 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª de los Clubes Atlético y San Martín, de esta ciudad, Huracán de Carlos Casares) y Ciudad de Bolívar, como entidades federadas y además, han sido invitados los Clubes El Fortín y A. y S. Dudignac, de nuestro partido.

La entrada es libre, hay servicio de cantina y parrilla, finalizando la jornada a las 15 hs., siendo fundamentalmente recreativa, con partidos para niños y niñas que disfrutan jugando en varias canchas instaladas en la principal.

Segunda fecha del Torneo de Mamis Hockey

El domingo se disputa la segunda fecha del Torneo de Mamis Hockey, que ha sido oficializado a partir de este año, con todos los equipos federados y que habrá de desarrollarse a través de la fase de grupos, en la Zona “A”, con dos equipos del Club Atlético 9 de Julio y los de los clubes Saladillo Hockey, San Martín (9 de Julio), Ciudad (Bolívar) y Huracán (C. Casares), e integran la “B”, Sarmiento y Social (Junín), Argentino (Rojas), Rivadavia (Lincoln) y Hockey Bragado. Cuando se completa la fase, se enfrentan los cuatro primeros de cada zona en los Play offs para clasificar todos los puestos de la temporada.

En esta jornada, en la cancha del Club Atlético se enfrentan, a partir de las 10 hs Atlético Negro (camiseta roja y negro) con Ciudad, luego San Martín con Saladillo y cierra la fecha Atlético Rayado (camiseta roja y blanca) enfrentando a Huracán.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias