viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La provincia lleva construidos 70 nuevos edificios para Escuelas

Surge de 'Tres Positivas' con que informa la gobernación

1) Nuevos servicios en el oeste de la PBA. Ya iniciamos nuevas obras de desagües cloacales para Bragado y Alberti. Los trabajos beneficiarán a más de 1.100 habitantes de los partidos del oeste bonaerense con una inversión que supera los 200 millones de pesos. Se trata de obras en la localidad de Mechita, perteneciente a ambos partidos, donde la ampliación de los desagües cloacales junto con la construcción de una planta de tratamiento mejora notablemente el servicio a toda la región.

3) Infraestructura escolar. A través del programa Escuelas a la Obra llevamos construidos 70 nuevos edificios escolares. En Ranchos funciona un nuevo Jardín que permitirá articular con una escuela primaria que funciona en el mismo predio. Las y los niños disfrutan de este nuevo espacio que cuenta con tres aulas con sanitarios, pisos de goma y mobiliario, SUM central con acceso a la cocina, patio y dependencias. Continuamos trabajando en toda la Provincia para llevar adelante el Plan de Infraestructura Escolar más importante.

3) Inclusión en el transporte público. Entregamos credenciales del Pase Libre Multimodal para vecinos de Lomas de Zamora, Berazategui, Cañuelas, Echeverría, Ezeiza, Lanús, Presidente Perón y San Vicente. Este Pase es un beneficio para que personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera de trasplante puedan viajar gratuitamente en todos los servicios urbanos e interurbanos de transporte provincial. Desde su puesta en marcha ya entregamos 21 mil Pases en distintos puntos de la PBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias