sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Termina la primera fase y se sabrá quienes clasifican

Ya se conoce el ganador, y se define quienes entran en la competencia para definir con Once Tigres quien será el Campeón del Torneo 'Roberto Marti'

La competencia en juego del Torneo de Primera División “A” cierra esta tarde la primera fase, de las tres que hacen a la definición para conocer quien será el campeón de la temporada 20/21, del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense.

El ganador de esta etapa se conoció hace 7 días y esta tarde se sabrá quienes jugarán la segunda parte, Fase 2. Lo harán los cuatros primeros.

Atlético 9 de Julio vuele a jugar tras estar libre el domingo anterior. Al igual que Agustín Álvarez y Atlético French siguen en la competencia. Hay se sabrá quien será el cuarto participante del reducido.

En su estadio Ramón N. Poratti recibe al CAN. El ‘Millonario’ estaría clasificado. y Atlético Naón, conforme a las ubicaciones de sus competidores y el resultado, también.

Habrá que esperar el resultado para definir, con quien jugarán el primer cotejo del tramo que sigue, en razón de los cruces, quien clasifique.

En tanto, un clásico tradicional juegan Agustín Álvarez y Once Tigres. El rojo, que lo hace en su césped, Antonio Crosa, está clasificado. Solo se sabrá cual será su rival, después de los 90 minutos, cuando todos los cotejos hayan concluidos.

El ‘Albinegro’ aguarda por Deportivo San Agustín, que llega al Dr. Alberto Dehenen” con la alegría de la goleada anterior. French, estaría clasificado conforme a las actuales ubicaciones de la tabla, y el ‘Granate también. Hay que esperar quienes serán los rivales.

El violeta, juega en su Fortaleza con San Martín, equipo que claramente está fuera de competencia, y todo depende de un triunfo. La trascendencia está dada en que, conforme al resultado, Atlético Quiroga supere al ‘Albiceleste’.

Libre está 12 de Octubre, que es un equipo que queda sin participar en la fase 2, conforme los puntos que cosechó.

Decimoctava y última fecha

Agustín Álvarez – Once Tigres
Atlético 9 de Julio –  Atlético Naón
Atlético French –  Deportivo San Agustín
Atlético Quiroga –  Atlético San Martín
Libre, 12 de Octubre

POSICIONES
Once Tigres       35
Atlético 9 de Julio     31
Atlético French     29
Agustín Álvarez   24
Atlético Naón          20
Deportivo San Agustín    17
Social y Deportivo 12 de Octubre    12
Atlético Quiroga   12
San Martín 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias