jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Con lluvia de goles se terminó la primera fase

Triunfos de Once Tigres y French; y fueron empate 'Millonarios-Naón y 'Violeta-Santos

Esta tarde se cerró la primera parte o Fase 1 del Torneo de la Primer División “A” de la Liga Nuevejuliense. Fue con 15 goles, lo que no sucedía desde hacía tiempo cuyo promedio en cada domingo es de entre 8 y 10, como máximo.

Los cotejos, fueron importantes para definir como seguirá la segunda parte o reducido.

El ganador del domingo pasado visitó a Agustín Álvarez y le ganó 3 a 1. Once Tigres se puso en ventaja de penal que convirtió Emiliano Perujo, autor del tercer gol. Para el xeneize sumó, además, Enzo Braco, también desde los 12 pasos.  Para el local, había descontado Ignacio Correo.

Por su parte, Atlético 9 de Julio, comenzó poniéndose en ventaja ante Atlético Naón, a través de una jugada de Pedro Casey, que luego puso la pelota en la red para sumar el 3 a 1, quiso devolver el defensor Esteban Ibáñez y favoreció al ‘Millonario’. Luego llegó un empate, a través de Mauricio Prol, de penal.  Más tarde, Martín Tempesti y Casey llevaron a Atlético al 3 a 1. El CAN, buscó su estilo ofensivo, y Mauricio Prol y Nicolás Vázquez, pusieron el 3 a 3 definitivo.

En el estadio Dr. Alberto Dehenen, Atlético French, con goles de Brian Rodríguez, Matías Silea derrotó a Deportivo San Agustín, 2 a 0.

Y en la Fortaleza ‘Violeta’, Atlético Quiroga empató 1 a 1 con San Martín. El local, se puso en ventaja por intermedio de Ignacio Oroná, alcanzado el empate santo, Ezequiel Bayaou.

Libre estuvo 12 de Octubre.

Con estos resultados se definieron las ubicaciones en la tabla y esas posiciones definieron como seguirá se segunda parte del campeonato.

Es de aclarar que si lo gana Once Tigres se corona Campeón. De lo contrario habrá una fase tres o final entre el Xeneize y quien triunfe en esta etapa.

Fase 2 –  Primera fecha
12 de Octubre – Once Tigres
Atlético Quiroga –   Atlético 9 de Julio
Atlético Naón – Agustín Álvarez
Atlético French – Deportivo San Agustín

 

Fase 1 – Decimoctava y última fecha
Agustín Álvarez 1 – Once Tigres 3
Atlético 9 de Julio 3  –  Atlético Naón 3
Atlético French  2 –  Deportivo San Agustín 0
Atlético Quiroga 1–  Atlético San Martín 1
Libre, 12 de Octubre

 

POSICIONES

Once Tigres      38
Atlético 9 de Julio     32
Atlético French     32
Agustín Álvarez   24
Atlético Naón      21
Deportivo San Agustín   17
Atlético Quiroga   13
Social y Deportivo 12 de Octubre    12
San Martín 8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias