viernes, abril 18, 2025
viernes, abril 18, 2025

ABSA realizará más drenajes de cañerías en Nueve de Julio

Se programaron para la noche de este lunes 25 y madrugada del 26 en cinco puntos de la ciudad

ABSA informa que a partir de las últimas horas del lunes 25 y durante la madrugada del martes 26, llevará adelante drenajes de cañerías de agua en 5 posiciones diferentes de la localidad de Nueve de Julio.

El objetivo de la tarea es purgar y limpiar los conductos en puntos específicos de la red. Los trabajos se iniciarán cercanos a la medianoche y se extenderán durante la madrugada del martes, cuando serán abiertas válvulas en los siguientes puntos:

  • Sarmiento y Santiago del Estero.
  • Garbiso y Alsina.
  • Moreno y Santa Fé.
  • Antonio Aita y La Rioja.
  • Urquiza y Tomás Cosentino

Se advierte que las maniobras ocasionarán abundante derrame de agua en la vía pública y posible movimiento de turbiedad posterior a dichas tareas. Por esa razón, una vez normalizado el suministro, se recomienda dejar correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias